lunes, 9 de diciembre de 2013

Just starting

Bueno. Reviviendo esta cosa.

Había hecho este blog hace bastante tiempo atrás (un poco mas de un año aprox). Y desde la fecha de inicio nunca me anime a poner algo.

Es curioso que lo diga pero en el pasado nunca me destaque por escribir mucho. De hecho los que me conocen saben que mi pagina en FA (Fur Affinity) pasa botada.

Pero bueno. Para los que no me conocen. Soy SDogo (me reservo mi nombre real solo para la vida AFK). Actualmente soy programador (por decision propia orientado a web, aunque igual doy para escritorio). En mis tiempos libres practico con mi guitarra electrica, veo alguna pelicula, o hago uno que otro experimento raro.

Por lo general me gusta investigar sobre cosas relacionadas a la tecnologia en general, lo que me ha llevado de a poco a meterme en el mundo de la electronica, robotica, y automatizacion por medio de microcontroladores. Si bien, aun no tengo estudios formales de esto. Es algo que he venido mirando de reojo durante toda mi vida.

Es muy posible que este blog termine siendo algo asi como un baul donde tirare varios tutoriales, gameplays, y cosas similares a futuro.

See ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario